4%

K-Boost

K-Boost es un fertilizante estimulante con una composición mixta (orgánico – mineral), que fue desarrollado y desarrollado por Aptus con el objetivo de promover y promover la maduración de los brotes.

17,50 62,70 

Add to wishlist
SKU: FTAP-KB1 Categorías: ,

K-Boost es un fertilizante estimulante con una composición mixta (orgánico – mineral), que fue desarrollado y desarrollado por Aptus con el objetivo de promover y promover la maduración de los brotes. Es un fertilizante con una carga especial de potasio, ya que este es el nutriente que la planta necesita en grandes cantidades para madurar los brotes y cocinarlos listos para nosotros. Para obtener resultados realmente excepcionales, recomendamos usar N-Boost y P-Boost durante y en los momentos apropiados para lograr una cosecha de alta calidad y peso pesado.
n

Ventajas de aplicar K-Boost de Aptus en nuestros cultivos de cannabis

nEste compuesto es totalmente soluble en agua, pudiéndose utilizar en todo tipo de cultivos por conducto. No deja residuos ni en los tanques de regado como en el sustrato, manteniendo siempre su inocuidad intacta. No afecta demasiado en el aumento o disminución de los niveles de acidez ni electro-conductividad (pH y EC).
n

K-Boost de Aptus para las semanas finales del ciclo de cultivo

nEsta solución se debe utilizar durante la última fase de floración, cuando tenemos las colas ya casi formadas, lo que mejorará su densidad y grosor. También ayudará en la potencia de los terpenos haciendo que nuestra hierba huela y sepa mejor.
n

Aplicación del K-Boost de Aptus en nuestras plantas:

n

    n

  • Utilizar desde la 5ª hasta la 7ª semana de floración.
  • n

  • Disolver de 0,3-0,5ml por cada 1 Litro de agua.
  • n

Peso N/D
Capacidad

, ,