35%

Termo-Higrómetro sonda Dutch Masters

Termo-higrómetro digital con sonda, con el que podrás medir la temperatura del cultivo sin tener que hacer sombra con el propio aparato; puedes colocarlo en la pared y medir con la sonda.

13,00  8,50 

Add to wishlist
SKU: MVAR.101 Categorías: ,

Termo-higrómetro digital con sonda con el que podrás realizar tus mediciones de temperatura y humedad en tiempo real y con una gran precisión para el precio que presenta.

Ahora podremos ser mucho más precisos en el control de estos factores, ya que son fundamentales para un correcto desarrollo de nuestras plantas de marihuana.

Gracias a la sonda que lleva incorporada, podremos medir la temperatura de manera precisa. El instrumento podrá estar apartado de la zona de máxima exposición lumínica, ya que cuenta con un cable de 1.5 metros.

Aparte de saber la temperatura y la humedad del cultivo, con el medidor podrás guiarte para saber a que altura colocar el foco, solo deberás dejar la sonda colgando a la altura de la punta de la planta más cercana.

Tiene memoria de las máximas y las mínimas temperaturas y humedades a las que ha estado tu cultivo y quedan registradas para que puedas comprobar en todo momento si nos estamos pasando con el calor.

Remarcamos que la humedad solo la mide el propio termo-higrómetro ya que la sonda está especialmente diseñada para medir la temperatura.

Características:

  • Rango de medición:
  • Temperatura interior: -10 ~ 50ºC.
  • Temperatura exterior: -50 ~ 70ºC.
  • Humedad interior: 20% ~ 99% RH.
  • Precisión: +/- 1Cº, +/-5% RH.
  • Cable: 1.90m.
  • Posibilidad de montaje de pared en posición vertical.
Peso 300 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Termo-Higrómetro sonda Dutch Masters”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *